Inversión en Pesos, Ganancias en Dólares

Hablar de inversiones en pesos para obtener ganancias en dólares parece un sueño, por eso desde Grupo Casa queremos invitarte a que lo hagas realidad.

Cuando hablamos del mercado inmobiliario, sabemos que nos referimos a operaciones dolarizadas, pero existe la posibilidad de comprar en pesos por metro cuadrado y el monto invertido quedará representado en la fracción proporcional correspondiente de la unidad funcional que elijas.

Podés invertir el importe que quieras, aumentarlo cuando decidas y cuando la obra finalice, vos decidís qué hacer. Eligiendo entre las distintas opciones para mejorar aún más tus ganancias, teniendo una revalorización del capital constante por el avance de la obra y asegurándote una rentabilidad en dólares entre un 27% y un 35%.

Nuestros proyectos de bienes raíces tienen un mínimo de inversión de dinero, con montos accesibles. Rentabilizá tu dinero con desarrollos propios, en pesos, online y en Argentina.

No existe en la actualidad una opción similar, ya que la única forma de dolarizar tus ahorros es comprando dicha moneda, con sus respectivas restricciones, logrando de este modo que, ante alguna posible fluctuación en el valor de cambio, tu capital no se desvalorice. No perder, pero tampoco ganar. 

Aprovechá la oportunidad de invertir con nosotros, contando con el respaldo de más de 25 años en el mercado, te ofrecemos reportes del avance y la posibilidad de visitar la obra cuando quieras, para ver el progreso.